SEGUIDOR CON TEXTO
Colocar el siguiente codigo en el primer frame
Text = "mi nombre";
letters = Text.split("");
letterformat = new TextFormat();
letterformat.font = "Verdana";
letterformat.align = "center";
letterformat.size = "10";
spacing = 8;
speed = 3;
for (var LTR = 0; LTR
mc = _root.createEmptyMovieClip(LTR+"l", LTR);
mc.createTextField(letters[LTR]+"t", LTR, LTR*spacing, 10, 20, 20);
with (mc[letters[LTR]+"t"]) {
text = letters[LTR];
setTextFormat(letterformat);
selectable = false;
}
if (LTR) {
mc.prevClip = _root[(LTR-1)+"l"];
mc.onEnterFrame = function() {
this._x += (this.prevClip._x-this._x+5)/speed;
this._y += (this.prevClip._y-this._y)/speed;
};
} else {
mc.onEnterFrame = function() {
this._x += (_root._xmouse-this._x+10)/speed;
this._y += (_root._ymouse-this._y)/speed;
};
}
}
Seguidor de Mouse con forma o figura
1.- Insertar la imagen o shape importado desde freehand o illustrator
2.- seleccionar y convertir la imagen a símbolo MOVIE CLIP
3.- en acciones colocar el siguiente codigo
onClipEvent (enterFrame) {
//x movement
mx=_root._xmouse;
if (mx<_x)>
dx=_x-mx;
}
else {
dx=mx-_x;
}
moveSpeedx=dx/10;
if (mx<_x)>
_x=_x-moveSpeedx;
}
else {
_x=_x+moveSpeedx;
}
//y movement
my=_root._ymouse;
if (my<_y)>
dy=_y-my;
}
else {
dy=my-_y;
}
moveSpeedy=dy/10;
if (my<_y)>
_y=_y-moveSpeedy;
}
else {
_y=_y+moveSpeedy;
}
}
PUNTERO DE MOUSE EN SHAPE O FIGURA
1.- Insertar la imagen o el dibujo que se va a usar como puntero
2.- seleccionar y convertir la imagen a símbolo MOVIE CLIP
3.- en acciones colocar el siguiente codigo
onClipEvent (load){
Mouse.hide();
}
onClipEvent (mouseMove) {
setProperty (this, _x, _root._xmouse);
setProperty (this, _y, _root._ymouse);
updateAfterEvent(mouseMove);
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