Se rumora en varios medios impresos y virtuales sobre la adquisición de la empresa Yahoo por parte de Microsoft con el fin de competir con Google en el mercado de la publicidad en línea.
Ha pasado un año y se repite el mismo rumor de la compura de Yahoo por Microsoft. La noticia ha lanzado titulares sobre que Yahoo se dispara en la apertura 16% por los rumores de compra por parte de Microsoft. Además, del acuerdo por parte de ambas empresas para que Microsoft se haga acreedor de Yahoo.
Por otro lado, el diario estadounidense The New York Post afirma que Microsoft y Yahoo podrían estar negociando una alianza o fusión con el objetivo de fortalecerse en el mercado de la publicidad en línea.
Sin embargo hasta el momento aún no hay una declaración oficial a los medios por parte de ninguna de las dos empresas que validen los rumores. Será cuestión de seguir esperando a que los rumores sean clarificados por las empresas y de ser cierto ¿qué saldrá de está alianza, fusión o adquisición?.
Ha pasado un año y se repite el mismo rumor de la compura de Yahoo por Microsoft. La noticia ha lanzado titulares sobre que Yahoo se dispara en la apertura 16% por los rumores de compra por parte de Microsoft. Además, del acuerdo por parte de ambas empresas para que Microsoft se haga acreedor de Yahoo.
Por otro lado, el diario estadounidense The New York Post afirma que Microsoft y Yahoo podrían estar negociando una alianza o fusión con el objetivo de fortalecerse en el mercado de la publicidad en línea.
Sin embargo hasta el momento aún no hay una declaración oficial a los medios por parte de ninguna de las dos empresas que validen los rumores. Será cuestión de seguir esperando a que los rumores sean clarificados por las empresas y de ser cierto ¿qué saldrá de está alianza, fusión o adquisición?.
No comments:
Post a Comment